Clínica de Humor con Ignacio Socías y Francisco Germain

Los comediantes chilenos conversarán con Rafael Gumucio sobre el humor en tiempos de Internet.

El día miércoles 14 de agosto a las 11.30 horas se presentarán en el Estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240, Santiago) Ignacio Socías y a Francisco Germain en una nueva versión de la Clínica de Humor UDP, organizada por el Instituto de Estudios Humorísticos.

Los comediantes conversarán con Rafael Gumucio sobre el humor en tiempos de Internet, en esta instancia abierta y gratuita.

Ignacio Socías es comediante, guionista y director del programa de Youtube que mezcla periodismo con humor, “Frente Fracasados”. Escribió la webserie “Tiempos Mozos” junto a Lucas Espinoza, y actualmente animan juntos el programa “Como la vida misma” en la radio online Big Radio.

Francisco Germain, por su parte, es actor de la Universidad Finis Terrae, gestor del canal de Youtube “Faramalla” y se desempeña como guionista del Grupo SUD.