Revista Laboratorio

Laboratorio es una revista electrónica semestral perteneciente a la Escuela de Literatura Creativa de la Universidad Diego Portales.

Su objetivo principal es promover la investigación en torno a dos ejes: los diversos modos de experimentación literaria y la relación de la literatura con otras artes.

La revista está abierta a colaboraciones de académicos, críticos, escritores y artistas nacionales e internacionales. De este modo, se pretende abrir un espacio de diálogo interdisciplinario que permita profundizar con rigor e imaginación en la reflexión sobre los límites de la literatura.

Sólo se publican artículos originales e inéditos, que no hayan sido enviados a otras revistas, que desarrollen una hipótesis o propuesta interpretativa en torno a los ejes temáticos de Laboratorio. En el caso de que correspondan a un proyecto de investigación o tesis, debe indicarse en nota al pie de página.