30 / 06 / 2026
La celebración considera el lanzamiento de un podcast, un repositorio de la historia del humor en Chile, un micrófono abierto, conversatorios y la entrega de un nuevo Premio Nacional de Humor.
La instancia invita a las y los estudiantes a presentar propuestas que resuelvan creativamente una problemática planteada por diversas marcas.
25 / 06 / 2026
En la jornada se abordó el proceso de creación de una serie de novelas gráficas sobre la historia reciente del país.
22 / 06 / 2026
En su versión 2026, seis equipos de la Universidad llegaron a una de las instancias finales del prestigioso certamen universitario. Esta experiencia le permitió al estudiantado vincular sus conocimientos con los desafíos de la industria.
19 / 06 / 2026
La alianza contempla instancias de colaboración académica y profesional, incluyendo prácticas electivas interdisciplinarias, actividades formativas y espacios de reflexión sobre los desafíos contemporáneos de las comunicaciones.
17 / 06 / 2026
En conversación con Macarena García Moggia, la autora se refirió a su más reciente novela: “Principio, medio, fin”.
Carlos Peña - El Mercurio
15 / 06 / 2026
El académico desarrolló un importante aporte a la docencia y al periodismo nacional.
05 / 06 / 2026
Autoría imagen: Elías Santis
04 / 06 / 2026
Cristián Leporati y Claudio Carvajal - CNN Chile