Nueva alianza estratégica Escuela de Publicidad e Interlat Escuela Digital Latinoamericana

En julio, nuestra Escuela firmó un importante acuerdo de colaboración con Interlat Escuela Digital Latinoamericana (https://interlat.co), partners de importantes marcas ligadas a la tecnología y procesos de transformación digital, y cuyo foco es construir cultura digital en los ámbitos de la educación superior y las empresas.

¿Qué beneficio tiene esta alianza para la comunidad Publicidad UDP?

Como una de las actividades iniciales de esta alianza, y con la finalidad de potenciar el crecimiento personal y profesional de nuestra comunidad de estudiantes, egresados y profesores, hemos obtenido becas gratuitas para el curso de «Certificación Social Media Soluciones Avanzadas» conducentes a la certificación internacional en las herramientas: Brandwatch, Hootsuite y ZeroFOX (más detalles al final de esta nota).

Este curso comienza el 26 de agosto y cuenta con un programa de 9 semanas de duración, 80 horas de estudio, clases virtuales, mentorías semanales y la posibilidad de certificación con un pago adicional. Toda la información la pueden revisar en los siguientes enlaces:

Certificación Social Media Soluciones Avanzadas – Interlat

Si estás interesado en alguna de estas becas, accede al formulario y envíanos tus datos:

FORMULARIO DE INSCRIPCION A BECAS

¡Apúrate, las becas son limitadas!


Para saber más de las herramientas ofrecidas por Interlat

Interlat presente en evento #LatamDigital – Santiago de Chile

Interlat tiene como misión potenciar, desarrollar y aportar a la construcción de cultura digital en la región, y para ello han creado una certificación única en Latinoamérica en uso de producto, estrategia e integraciones de importantes herramientas:

Brandwatch: Empresa líder a nivel mundial en Inteligencia en Social Media con alto nivel de impacto en ramas tecnológicas. Por medio de su gran volumen de datos, permite saber qué se está hablando de una marca en Social Media en tiempo real.

Hootsuite: Estándar global en Gestión de Social Media, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Ofrece un amplio mix de tecnología para clientes corporativos, con el objetivo de optimizar las labores en áreas digitales.

ZeroFOX: Líder en el mercado en Seguridad en Social Media. Reduce los riesgos frente ataques a marcas con presencia en plataformas sociales, móviles, web y colaborativas. Inteligencia artificial para prevenir la fuga de datos.