Doble Oro en Effie College 2019

Por primera vez, nuestros alumnos obtuvieron no 1 sino 2 primeros lugares en los Effie College, en su versión 2019.

El equipo compuesto por Adriana Garcia, Isidora Cerpa, Juli Barnett y Victoria Jimenez ganaron la categoría Doggis, mientras que el equipo compuesto por Camila Leiva, Sandra Acuña y Bastian Vilches ganaron la categoría Johnson.

La distinción será entregada en la Ceremonia Effie Awards Chile 2019, el próximo martes 3 de diciembre en Espacio Riesco, ante una audiencia de más de 600 profesionales de marketing y publicidad del país.

Extendemos el reconocimiento a los demás equipos que nos representaron en este importante concurso. Gracias a tod@s por volver a poner a la Escuela en lo más alto.

¡Muchas felicitaciones!

Sobre Effie College

Basado en el Concurso Effie Awards Chile y en el Collegiate Effie USA, este programa busca entregarle a los equipos de estudiantes participantes la oportunidad de trabajar con briefs y requerimientos reales, entregado por la gerencia de marketing de la marca participante, que signifiquen verdaderos desafíos en comunicaciones de marketing.

Se espera que los equipos participantes piensen y actúen como profesionales de marketing y publicidad mediante el desarrollo de una solución estratégica, creativa y potencialmente efectiva para el desafío propuesto por las Marcas participantes en el programa.

Más información en: https://effie.cl/effie-college/