‘Mejor Concepto’ para Publicidad UDP en Art Director 2019

A comienzos de agosto, se realizó una nueva versión del concurso para futuros directores de arte y el estudiante de cuarto año de la carrera Francisco Carrión obtuvo el galardón del “Mejor Concepto”.

El sábado 10 de agosto se llevó a cabo la cuarta versión del Art Director, una convocatoria que desafía a los mejores futuros directores de arte de las escuelas de publicidad de nuestro país, y la cual en esta versión contó con la participación de 10 representantes de distintas escuelas de publicidad.

A los estudiantes se les pidió trabajar con una organización llamada 6DNOW, que busca que el 6 de diciembre todos hagamos una acción por el medio ambiente, con lo que los futuros directores de arte tuvieron que armar un afiche que invitara a la gente a ser parte de esta fecha.

Francisco Carrión fue el encargado de representar a la Escuela de Publicidad UDP, después de haber obtenido el primer puesto en la preselección interna que se realizó durante junio y julio, obteniendo el reconocimiento “Mejor Concepto” con su propuesta titulada “Banderas”.

Tabla de posiciones

• Gran Prix y Mejor Ilustración: Uniacc
  • Mejor Concepto: Universidad Diego Portales

Por otro lado, Francisco no fue el único representante UDP en ser parte de esta instancia puesto que Gonzalo Gallardo, académico y egresado de la Escuela, fue integrante del jurado.