La Escuela de Literatura Creativa invita a la quinta versión de las Jornadas Donosianas

Durante el 1 y 2 de octubre se realizará en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240. Metro Los héroes) la V versión de las Jornadas Donosianas.

Esta actividad abierta y gratuita está organizada por estudiantes y egresados de la Escuela de Literatura Creativa es un encuentro para reflexionar sobre la vida y obra del escritor chileno José Donoso.

Durante estas jornadas se destacan la entrevista a Francisco Ortega que realizará el escritor y director de la Escuela de Literatura Álvaro Bisama “El Terror en Donoso”; el conversatorio con Silvio Caiozzi sobre su película “Coronación”; lectura de cuentos inéditos y ponencias de investigación de estudiantes y egresados de distintas universidades del país; feria de Libros y exposición visual.

Descargar el programa de actividades aquí