Experto de Universidad de Harvard dictará clase magistral en la Escuela de Periodismo

cortadaoptimized-foto_ok_joshuabentonJoshua Benton, director del Nieman Lab, de la Universidad de Harvard dará la conferencia “Periodismo en el Siglo 21: tendencias, riesgos y esperanzas.”

Con motivo del trigésimo aniversario de la Escuela de Periodismo de la UDP, el director del centro pionero en el análisis de medios y estado del periodismo mundial tras la revolución digital, compartirá su diagnóstico y proyecciones con la comunidad estudiantil y académica de la Universidad, con periodistas y editores de medios y con público en general.

Esta actividad abierta y gratuita se realizará el jueves 26 de abril a las 11.30 horas en el estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP, Vergara 240 Metro Los Héroes.

Organiza Cátedra Unesco Escuela de Periodismo, con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos y el David Rockefeller Center for Latin American Studies-Chile.

Más información sobre el Nieman Lab, de la Universidad de Harvard en el siguiente link