Clase magistral de Todd Glitin director del doctorado en Comunicación de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia

El director del doctorado en Comunicación de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia Todd Glitin realizó la conferencia “Periodismo, movimientos sociales y la reconfiguración de lo público” en un nuevo encuentro del Ciclo El Futuro del Periodismo, iniciativa de la Escuela de Periodismo UDP y Columbia Global Centers.

Este encuentro se enmarcó en la celebración de los 30 años de la Escuela de Periodismo UDP y es parte del ciclo “El futuro del Periodismo”, un iniciativa académico – profesional organizada en conjunto con la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia y el Columbia Global Centers / Santiago.

Todd Gitlin es escritor, sociólogo, profesor y Director del de PhD de la Journalism School de la Universidad de Columbia.

Es autor de “The Sixties: Years of Hope, Days of Rage”, y de “Occupy Nation: The Roots, the Spirit, and the Promise of Occupy Wall Street”, entre otros textos. Es columnista de Tablet y colaborador habitual del New York Times, Washington Post.