Clase abierta: Pioneras de la prensa nacional. Una mirada desde el Chile de hoy

tamanocorte1_optimized-portada-antologiaLa Cátedra Mujeres y Medios UDP realizará una clase abierta donde se reflexionará y debatirá sobre el rol de las mujeres en la prensa chilena.

Este encuentro se realizará el martes 27 de marzo a las 14:00 horas en la sala A 23. Edificio Aulario. Ejército 326.

Los panelistas serán Verónica Ramírez E. (Universidad Adolfo Ibáñez, Coautora de libro “Antología crítica de mujeres en la prensa chilena del siglo XIX”); Cristián Castro G. (Director del Magíster en Historia de América Latina, Universidad Diego Portales) y Paula Escobar CH. (Directora Ejecutiva Cátedra Mujeres y Medios UDP y coautora de “Una historia de las revistas chilenas). Modera: Cecilia García Huidobro, Decana de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.