Invitación: 10 años del Instituto de Estudios Humorísticos. Chiqui Aguayo, Rodrigo González, Cristina Peña y Lillo y la abogada Tábata Santelices

En el marco de la celebración de una década de existencia se realizará la primera Clínica de humor 2017: “Los límites del humor”, donde participarán los destacados comediantes Chiqui Aguayo, Cristina Peña y Lillo y Rodrigo González junto a la abogada Tábata Santelices.

Esta actividad, abierta y gratuita se realizará el miércoles 31 de mayo a las 12:00 horas en el Estudio de TV de la Facultad Comunicación y Letras (Vergara 240. Metro Los Héroes).

Daniela “Chiqui” Aguayo junto a Rodrigo González han realizado exitosas presentaciones humorísticas en el Festival de la Canción de Viña del Mar los años 2017 y 2016, respectivamente. Cristina Peña y Lillo es actriz y comediante de Stand up Comedy. En tanto, Tábata Santelices es abogada asociada del Estudio Carey.

Streaming por www.udp.cl