Titulación 2021: Periodismo UDP celebró a sus nuevos profesionales en una ceremonia especial

Debido a la contingencia sanitaria mundial, el evento fue dividido en dos para respetar los aforos permitidos.

08 / 09 / 2021

La tarde del pasado martes 31 de agosto, 84 periodistas vivieron su titulación en dos ceremonias consecutivas celebradas en la Biblioteca Nicanor Parra de la Universidad Diego Portales. Debido a la contingencia sanitaria y como una medida extraordinaria, la ceremonia se ajustó para dividir a los titulados dos grupos de 42 personas cada uno.

La ceremonia contó, de manera virtual, con la presencia de Pía Astaburuaga, Paula Cortés, Andrea Lagos, Alejandra Matus, Macarena Peña y Lillo, Fernando Morales, entre otros profesores, quienes les enviaron sus mejores deseos a la nueva generación de profesionales titulados de Periodismo UDP.

Gazi Jalil, director de nuestra Escuela, dedicó unas palabras a los futuros colegas, dándole herramientas claves y deseándoles lo mejor para su futuro. En representación de los/as titulados/as habló Joaquín Llanos, quien en un distendido discurso, se hizo cargo de las particulares circunstancias del proceso que estaban viviendo, dedicando sentidas palabras a sus compañeros y compañeras, quienes ya inician un nuevo proceso en sus vidas.

Nota: Periodismo UDP