17 / 10 / 2017

cortadooptimized-corregido_seminario_webEl miércoles 25 de octubre de 8:30 a 11:30 horas, la Facultad de Comunicación y Letras será sede del Seminario “La migración en Chile en medios de comunicación. Claves para un tratamiento responsable” realizado por la Escuela de Periodismo junto a Amnistía Internacional.

Este encuentro reunirá la exposición de expertos como Ana Piquer, Directora Ejecutiva de Amnistía Internacional; Carlos Zárate, periodista del área internacional de Canal 13; Alejandra Matus, periodista y académica de la Escuela de Periodismo UDP; Rodrigo Sandoval, ex Jefe Nacional del Depatamento de Extranjería y Migración de Chile; Manuel Guerra, Coordinador Interculturalidad e Inclusión de Migrantes del Consejo de la Cultura y Las Artes y Pablo Vildósola, Presidente del Tribunal Regional de Ética y Disciplina Metropolitano. Colegio de Periodistas de Chile y también académico de la Escuela de Periodismo UDP.

El evento abierto y gratuito se realizará en el estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240. Metro Los Héroes).

Inscripciones al correo: [email protected]