Marcelo Santos participó de podcast de la Escuela de Periodismo de la PUCV

El académico UDP discutió sobre "la teoría-no-teoría" de la Aguja Hipodérmica con estudiantes de la universidad porteña.

22 / 12 / 2023

Marcelo Santos, académico e investigador de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales, participó del podcast “Pensar la Comunicación” de la Escuela de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En el capítulo, el profesor UDP fue entrevistado por la estudiante Noelia Quinteros y los estudiantes Martín Galleguillos, Claudio Guzmán y Daniel Saavedra; y discutió sobre “la teoría-no-teoría de la Aguja Hipodérmica, una percepción de efectos todopoderosos que se dio con mucha fuerza en especial en el entreguerras en la primera mitad del siglo XX”.

Puedes escuchar la entrevista a Santos a continuación: