IV Jornadas Donosianas: vida, obra y crítica de José Donoso

02 / 10 / 2017

cortadaoptimized-foto2_jornadasdonosianas2016
Foto Jornadas Donosianas 2016.

Este encuentro abierto y gratuito se realizará el 4 y 5 de Octubre en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240. Metro Los Héroes).

El discurso de apertura estará a cargo de Raúl Zurita, Premio José Donoso 2017.

Mesas de reflexión y conversación con destacados escritores como Arelis Uribe, Alejandra Basualto, Montserrat Martorell y Cecilia García – Huidobro, entre otros; feria de editoriales, ponencias de estudiantes de pregrado y postgrado, la exposición visual del escritor Juan José Richards “Otro lugar sin límites” y lectura de cuentos inéditos son algunas de las actividades de la IV Jornadas Donosianas: vida, obra y crítica de José Donoso que se realizará el miércoles 4 y el jueves 5 de octubre en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.

Las editoriales que participarán en la Feria serán Alquimia, Los Libros de la Mujer Rota, Los Perros Románticos, Abducción Editorial, LOM, Ediciones UDP, Ediciones Cassette, Biblioteca de Chilenia, Indómita y Das Kapital.

El poeta, premio Nacional de Literatura y actual Premio José Donoso (2017) realizará el discurso de apertura el día miércoles 4 de octubre a las 11:15 en el auditorio de la Facultad.

Programa Jornadas Donosianas 2017