Giuseppe Caputo en la Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño

18 / 10 / 2017

cortadaoptimized-foto_giuseppe-caputo-c-catalina-salazar-villegas-2
Créditos foto Catalina Salazar Villegas.

El novelista colombiano, autor de “Un mundo Huérfano” Giuseppe Caputo dará la conferencia “Sentimental” en la Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño.

Este encuentro abierto y gratuito se realizará el martes 7 de noviembre a las 11:30 horas en el estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240. Metro Los héroes).

La presentación estará a cargo de la editora Beatriz García – Huidobro.

Giuseppe Caputo es autor de las novelas “Un mundo huérfano”, y “Se va un hombre”, aún inédita. Ha escrito también los poemarios Jardín de carne, El hombre jaula y Los nacimientos de Jesús. Es MFA de la Universidad de Nueva York y de la Universidad de Iowa, donde además se especializó en estudios queer y de género. Colabora con la revista Arcadia y el diario El Tiempo. Trabaja actualmente como Director de contenidos culturales de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo.