Facultad de Comunicación y Letras en FILSA 2016

19 / 10 / 2016

filsa_2015_3-300x200La Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA, en su versión N°36, se realizará desde el 20 de octubre al 6 de noviembre de 2016, en el Centro Cultural Estación Mapocho, con México como Invitado de Honor.

Como es tradicional, profesores de la Facultad de Comunicación y Letras UDP serán parte de ésta, participando en distintas actividades como mesas redondas, lanzamientos de libros, presentaciones, moderaciones, etc.

Feria Internacional del Libro de Santiago, persigue impulsar la libre circulación de las ideas, promover la difusión del libro, el fomento de la lectura; y la apreciación del libro como soporte cultural. Esta agenda cultural se constituye en una plataforma para el intercambio de miradas y observaciones que dan cuenta de la sociedad contemporánea, constituyéndose así en la columna vertebral que le da vida a ésta muestra de libros.