David Rieff en Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño

09 / 08 / 2017

cortadaoptimized-fotodavidsontagrieff-2
Créditos Megan Hustad.

El analista político, periodista y crítico cultural estadounidense, David Rieff conversará con el académico Rodrigo Rojas y la cientista política Carolina Tohá sobre su libro Elogio del olvido: Las paradojas de la memoria histórica (2017).

Esta actividad abierta y gratuita se realizará el viernes 18 de agosto a las 11:30 horas en el Estudio de TV Facultad de Comunicación y Letras.

Streaming en www.udp.cl

David Rieff es licenciado en Historia por la Universidad de Princeton, analista político, periodista y crítico cultural estadounidense. Sus artículos se han publicado en importantes medios como The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal, Le Monde, The Atlantic Monthly, Foreign Affairs o El País. Es hijo de Susan Sontag y autor de Una cama para una noche (Taurus, 2003), Crímenes de guerra (Debate, 2007), Un mar de muerte (Debate, 2008), A punta de pistola (Debate,2011), Contra la memoria (Debate, 2012) y El oprobio del hambre (Taurus, 2016).