Ana Raveau, estudiante de Publicidad UDP, presentó campaña para El Corte Inglés durante su intercambio en España
Raveau trabajó durante todo el semestre en una campaña que, luego, presentó junto a sus compañeros/as al Director de Comunicación de El Corte Inglés.
11 / 06 / 2024
La estudiante Ana Raveau, de la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, durante su intercambio en la Universidad CEU Cardenal Herrera, en Valencia, España, presentó, junto a su grupo, una campaña para El Corte Inglés tras ser elegida como el mejor trabajo.
“Durante todo el semestre realizamos un trabajo transversal en la universidad que consistía en hacer una campaña para el Aniversario de 20 años de El Corte Inglés, donde se desarrolló la parte creativa, planificación de medios, planificación de eventos y cuentas”, explicó Raveau.
Posteriormente, los profesores anunciaron los cinco mejores trabajos, entre los que estaba el grupo de la estudiante UDP, y que debían ir a presentar el trabajo al Director Regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de la empresa, Pau Pérez.
“Junto a mi grupo fuimos a presentar el proyecto y ¡ganamos! Fue una muy buena experiencia ya que el trabajo era muy transversal y presentamos frente a una marca muy reconocida en España”, celebró Raveau.