Giorgio Jackson en conversatorio “Democracia y participación de los jóvenes”

30 / 11 / 2016

El diputado de Revolución Demócrática, Giorgio Jackson, realizará la charla y conversatorio “Democracia y participación de los jóvenes” el viernes 2 de diciembre a las 8:45 en el estudio de televisión de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240).

Esta actividad abierta y gratuita, organizada por la Escuela de Publicidad, contará con la presentación de Noam Titelman, coordinador General del Observatorio de Educación de Chile de la fundación Red de Estudios para la Profundización Democrática (RED) y profesor de marketing político de la Escuela de Publicidad UDP.

Giorgio Jackson es ingeniero civil industrial, exdirigente estudiantil y político chileno. Actualmente es diputado por Santiago Centro del partido político Revolución Democrática.

Fue presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Chile (FEUC) en el periodo 2010-2011, cargo en el que se desempeñó como uno de los principales dirigentes durante las movilizaciones estudiantiles de 2011, siendo vocero de la Confederación de Estudiantes de Chile (CONFECH).