Presentación del libro “La rabia está de fiesta”, de Pablo Padilla Rubio, egresado de Literatura Creativa UDP

Estudio de Televisión, Facultad de Comunicación y Letras, Vergara 240

02/09/2022 - 12:00 hrs

Presentan:

• Raúl Zurita, poeta, Premio Nacional de Literatura, profesor de la Escuela de Literatura Creativa de la Universidad Diego Portales.
  • Marcela Campos, Profesora de Castellano y licenciada en Literatura PUC, candidata a doctora en Literatura Chilena e Hispanoamericana Universidad de Chile. Autora de la crónica testimonial “Sueños de Victoria. Patricio Manzano o el acoso a la FECh 1985” (Ceibo, 2019)
  • Patricio Acosta, Comunicador Social mención Relaciones Publicas de la Universidad INACAP. Ex presidente nacional de la Cruz Roja de Chile. Ha estado en misiones humanitarias en Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Guatemala, República Dominicana, Panamá, El Salvador, España, Francia y Turquía.

El libro, publicado por Marciano Ediciones, cuenta la realización de un cabildo con personas de la Primera Línea, en pleno estallido social, con el impulso de la Cruz Roja de Chile y Fundación Daya. La instancia facilitó el diálogo social, dándole voz a los marginados y excluidos.