Escuela internacional de verano: “Una batalla desigual. Qué hacemos para no caer en las redes de desinformación”

12/01/2021 - 17:00 hrs

La Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales te invita a postular a su primera Escuela Internacional de Verano, que tendrá lugar la segunda semana de enero de 2021.

Los cursos se impartirán de manera remota por periodistas que han desarrollado una destacada carrera en medios de todo el mundo.

El segundo curso “Una batalla desigual. Qué hacemos para no caer en las redes de desinformación”, se desarrollará el día martes 12 de enero (17.00 horas) y será dictado por Diego Salazar (Perú).

La participación en los cursos es gratuita pero los cupos son limitados, para asegurar que los asistentes puedan interactuar con las y los docentes y generar una dinámica tipo taller. Habrá espacios reservados para ex alumnos y estudiantes de Periodismo UDP, pero la convocatoria es abierta para profesionales de las comunicaciones que se desempeñen en Chile o en el extranjero.