Escuela de Verano 2022 Literatura Creativa: Taller “Memoria residual” con Julián Herbert

10/01/2022 - 19:00 hrs

La Escuela de Literatura Creativa realizará durante este mes de enero de 2022 la segunda versión de su Escuela de Verano, con seminarios y talleres intensivos dirigidos a los y las estudiantes, alumni y miembros de la comunidad académica de la escuela.

El taller de Julián Herbert tendrá como título «Memoria residual» y se dedicará a indagar con las noción de Estética Residual (lo infraordinario, los no-lugares, los espacios históricos re-significados, los desechos como materia de expresión, etc.); y la noción de la memoria como territorio (como territorio personal y como territorio histórico). La idea será leer y escribir a partir de temas como la estética, el residuo, la memoria y el territorio, cruzándolo con narrativas/escrituras simbólicas como el tarot y la cultura pop.

Taller gratuito vía Zoom, entre los días 10 y 14 de enero, a las 19 hrs (hora Chile). Habrá cupos limitados y podrán participar estudiantes, egresados/as y miembros de la comunidad académica de la escuela. Quienes deseen inscribirse deberán enviar un mail al correo [email protected]. La fecha límite para dicho mail será el viernes 7 de enero del 2022.