“El diccionario de las veletas”, con Óscar Barrientos

01/10/2020 - 12:00 hrs

El escritor Óscar Barrientos es el próximo invitado a la Cátedra Abierta en homenaje a Roberto Bolaño, ocasión en que impartirá la conferencia titulada ‘El diccionario de las veletas’.

Barrientos es un novelista y poeta magallánico. Se tituló de profesor de Castellano en la Universidad Austral de Chile, casa de estudios en que también obtuvo un magíster en Filología, mención Literatura Hispánica. Posteriormente cursó un doctorado en Educación en la Universidad de Salamanca, España.

La presentación estará a cargo del poeta, narrador, traductor y editor Juan Manuel Silva, quien es cofundador de la editorial Montacerdos.

Este nuevo encuentro se transmitirá a través del Facebook de la Cátedra Abierta UDP y YouTube de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.