“Crear en peligro”, con Edwidge Danticat

05/10/2020 - 19:00 hrs

El próximo 05 de octubre (19 horas), la escritora Edwidge Danticat impartirá la conferencia titulada “Crear en peligro” en el marco de la Cátedra Abierta UDP y gracias a la coordinación con la editorial Banda Propia.

Danticat, escritora haitiana-estadounidense, cuenta con una Maestría en Bellas Artes en Escritura Creativa de la Universidad Brown, y desde que obtuvo dicho grado ha enseñado Escritura Creativa en la Universidad de Nueva York y en la Universidad de Miami.

La presentación estará a cargo del poeta, académico y Coordinador general de la Cátedra Abierta, Rodrigo Rojas.

Este nuevo encuentro se transmitirá a través del Facebook de la Cátedra Abierta UDP y YouTube de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.