Clínica de Humor: “Belen Mora y Francisco Acuña: El humor incorrecto de ayer y hoy”

25/06/2021 - 11:30 hrs

El Instituto de Estudios Humorísticos realizará una nueva Clínica de Humor junto a los comediantes Belén Mora y Francisco Acuña, es decir, “Belenaza y Toto”.

• Belén Mora es actriz y comediante. Interpretó a “Belenaza” en el programa de Megavisión Coliseo Romano, y más tarde, en el año 2012 se sumó al equipo de Morandé Con Compañía, donde trabajó hasta mediados de noviembre de 2020. Tras su despido de MCC, Mora emigró a La Red y a finales de marzo de 2021 debutó en el programa Políticamente Incorrecto.
  • Francisco Acuña es actor y comediante. Inició su carrera en el programa infantil Cantando Aprendo a Hablar, y más tarde se sumó al elenco del MCC, donde hizo humor durante 10 años antes de recibir una oferta laboral en la teleserie de Megavisión Yo soy Lorenzo, en la cual interpretó a Ángel Jaramillo. Actualmente conduce el programa Políticamente Incorrecto junto a Belén Mora, su pareja.

Transmitido por Facebook y Youtube de la Facultad de Comunicaciones y Letras UDP.