Cine al horizonte: Atardeceres fílmicos en la azotea de la Biblioteca Nicanor Parra: Brujería (2022)

Terraza Biblioteca Nicanor Parra (Vergara 324), Santiago.

13/04/2023 - 19:00 hrs

La Biblioteca Nicanor Parra, junto a la Escuela de Cine y Realización Audiovisual de la Universidad Diego Portales y Market Chile, organizan el ciclo Cine al horizonte: Atardeceres fílmicos en la azotea de la Biblioteca Nicanor Parra. En la ocasión se exhibirán de manera gratuita, tres largometrajes de ficción con coproducciones internacionales, inaugurando de esta manera, las actividades del año académico de la nueva carrera audiovisual de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.

Película:

• Brujería, dirigida por Christopher Murray. En la remota isla de Chiloé, a finales del siglo XIX, una niña indígena llamada Rosa vive y trabaja con su padre en una granja. Cuando el capataz se ensaña brutalmente con el padre de Rosa, ella emprende un camino en busca de justicia, solicitando la ayuda del rey de una poderosa organización de hechiceros.

Invitado:

• Christopher Murray, director.

Modera:

• Álvaro Ceppi, director Escuela de Cine y Realización Audiovisual UDP.