Ciclo de charlas CICLOS UDP: “Inclusión digital por conexión móvil: ¿una trampa?”

21/04/2021 - 12:00 hrs

Los teléfonos se han transformado en la puerta de entrada al mundo digital, especialmente para gente que no ha tenido acceso antes. Las políticas públicas en Chile y en muchos otros lugares del mundo han apostado por las conexiones móviles como una forma económica y rápida de cerrar las brechas digitales. En esta charla discutiremos sobre las oportunidades y amenazas de esta apuesta por el móvil.

Presentan:

• Teresa Correa, Ph.D. University of Texas-Austin. Profesora Facultad de Comunicación y Letras, U. Diego Portales. Directora CICLOS UDP.
  • Isabel Pavez, Ph.D. London School of Economics. Profesora Facultad de Comunicación, U de los Andes.

Comentan:

• Hernán Galperin, Ph.D. Stanford University. Profesor Annenberg School of Communication, University of Southern California.
  • Isabel Awad, Ph.D. Standford University. Profesora Department of Media yand Communication, Erasmus University Rotterdam.

Transmisión vía Zoom.