Cátedra Abierta UDP: “¿Oís lo que escribo? La oralidad como poética”, con Selva Almada

10/11/2020 - 12:00 hrs

El próximo 10 de noviembre (12 horas), la escritora Selva Almada impartirá la conferencia titulada “¿Oís lo que escribo? La oralidad como poética” en el marco de la Cátedra Abierta UDP.

Selva Almada (Entre Ríos, 1973), escritora de novelas y cuentos, también ha incursionado en la poesía y en no ficción con su libro de crónicas, Chicas muertas, por el que fue seleccionada como finalista, en 2015, en el Premio Rodolfo Wash. En 2019 obtuvo el Fist Book Award de Edimburgo por su novela El viento que arrasa, cuya edición en Chile ha sido posible gracias a editorial Montacerdos.

La presentación estará a cargo de Belén Fernández, escritora y editora. Fernández es autora de la performance “Metaformé, más allá de la forma anterior” (2015) y de la novela Ella estuvo entre nosotros (Overol, 2019). En 2019 cofundó Editorial La Secta.

Este nuevo encuentro se transmitirá a través del Facebook de la Cátedra Abierta UDP y YouTube de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.