FACULTAD DE COMUNICACIÓN Y LETRAS UDP

Encontrado en Publicaciones

Encontrado en Premios

Revisa la edición Nº42 de la Revista Grifo: Nueva inestabilidad

La actividad de lanzamiento se realizó en vivo en la Biblioteca Nicanor Parra.

Por primera vez desde el año 2019 la Revista Grifo realizó de forma presencial el lanzamiento de su nuevo número, el 42, en una actividad realizada en la terraza de la Biblioteca Nicanor Parra el pasado 9 de diciembre.

En la instancia se realizó la presentación de los contenidos de la nueva edición, la premiación de la última versión del concurso de Grifo, la presentación del podcast La Gotera y un show de música en vivo.

Paloma Domínguez, profesora del Taller de Revistas, destacó: “Por fin logramos lanzar en vivo la revista después de dos años. Hoy por primera vez, les estudiantes conocen a sus compañeres, pueden ver sus caras, pueden tocar el papel de la revista. Crearon la revista ´nueva inestabilidad´, reflexionando no solo sobre las consecuencias de la pandemia, sino que también del escenario mundial y de todos los cambios constantes y continuos que están ocurriendo simultáneamente”.

Elena Meneses, una de las integrantes del comité editorial, introdujo el tema de la revista: “Esta entrega reflexiona acerca de algunos de los infinitos procesos que hemos estado viviendo, con todo lo que ello implica, las angustias y la frustración, la esperanza y la alegría, las dudas y las respuestas tentativas, al fin y al cabo, somos y estamos inestables nuevamente”.

Puedes revivir el lanzamiento de la edición en vivo aquí, o descargar el nuevo número en revistagrifo.udp.cl