Premio a la mejor dirección de arte

La dupla conformada por Catalina Arcos y Diego Taucán, ambos de 3er año, ganó la categoría “Mejor Dirección de Arte” en el concurso Resistencia Creativa 2020, el pasado viernes 3 de julio.

«Sabemos que estamos pasando por con contexto complejo en donde nuestra mente está un poco bloqueada por diferentes factores, a pesar de eso quisimos intentarlo para poder salir un poco de la monotonía de trabajos de clases. Fue una buena experiencia la que nos entregó Duoc UC, fue un ambiente muy grato y de apoyo mutuo que nos ayudó a motivarnos.» Catalina y Diego.

Sobre el concurso

La Pandemia ocasionada por el Covid-19 ha generado un cambio en las personas, en su cultura, su organización, su funcionamiento diario y también un impacto profundo en el mercado. Ya nada es como lo fue anteriormente y difícilmente volverá a ser lo que solía ser.

El concurso, con foco creativo y estratégico, tuvo como misión enfrentar el desafío comunicacional ocasionado por el contexto actual, en 4 áreas:

  • Desafío 1: Pymes y Transformación Digital
  • Desafío 2: Educar a la población y crear conciencia
  • Desafío 3: Cambio cultural y Visión futura
  • Desafío 4: Salud mental y bienestar de la población

Porque resistieron y fueron capaces de demostrar su creatividad, un aplauso para nuestros flamantes ganadores del primer concurso #ResistenciaCreativa organizado por la carrera de Publicidad de Duoc Concepción.

¡Felicitaciones Catalina y Diego!