Premiación concurso Buzz School 2019, “Viraliza tus ideas no el VIH”

El pasado jueves 9 de enero de 2020 se realizó la premiación del concurso Buzz School, “Viraliza tus ideas no el VIH” en el Estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales.

El concurso organizado por la la Escuela de Publicidad de la Universidad Diego Portales, Fundación ChilePositivo y Laboratorios Prater con su marca Lifestyles, tiene como principal objetivo sensibilizar a los adolescentes y jóvenes respecto del VIH y los temas de autocuidado que deben adoptar. En su segunda versión estuvo orientado a estudiantes de educación media de 1ro a 4to medio de la comuna de Santiago.

A la premiación asistieron las ganadoras en las 4 categorías, autoridades y representantes del colegio que resultó ganador este año: Liceo 4 Isaura Dinator

En el concurso participaron varios liceos de la comuna de Santiago y en la elección resultaron ganadoras las propuestas enviadas por las estudiantes del Liceo Isaura Dinator.

El primer lugar se lo llevó la dupla conformada por Fabiola Daza y Antonia Silva. Su propuesta consistió en una campaña de prevención del VIH con imágenes en stop motion.

Aquí la lista con el detalle de los ganadores de la jornada:

• Mención Honrosa / Michelle Vetancourt Y  Ma. Fernanda Viloria.
  • 3er Lugar / Ivonne Loyola Y Natalia Correa.
  • 2do Lugar / Javiera Seguel Y Eslovana Wolchkovich.
  • 1er Lugar / Fabiola Daza Y Antonia Silva.
  • Premio Coordinadora Colegio / Erika Carreño Del Liceo 4 Isaura Dinator

Estas fueron las autoridades presentes y que ayudaron a evaluar los proyectos:

• Roxana Correa, coordinadora del Departamento Psicosocial de la Municipalidad de Santiago.
  • Erika Carreño, coordinadora del PROCES del Liceo 4 Isauta Dinator.
  • Enrique Bruñol, gerente comercial de laboratorios Prater, partner del concurso.
  • Iancu Cordescu, director ejecutivo de la Fundación Chilepositivo, partner del concurso.
  • Marcela Aguilar, Decana de la Facultad de Comunicación y Letras.
  • Cristian Leporati, Director de la Escuela de Publicidad UDP.
  • Ayleen Moath, Coordinadora de Vinculación con el Medio de la Escuela de Publicidad UDP.
  • Alejandro Ovalle, Coordinador de Medios Digitales de la Escuela de Publicidad UDP.