Nuevos integrantes de la Escuela de Publicidad

Tenemos el agrado de comunicar que  a partir del  2 de diciembre, se han integrado a nuestro equipo los profesores Bernardo Palau y Andrés Rosenberg, destacados profesionales que vienen a reforzar el área audiovisual y de contenidos  de nuestra Escuela.

Bernardo Palau Cabrera

Cineasta y Master of Arts en Televisión y Crossmedia Culture de la Universidad de Amsterdam. Realizador audiovisual y experto en branded content para diversas marcas y agencias. Director de Luc Media, productora audiovisual especializada en contenido de marca. Académico e investigador, ha publicado en Popular Culture and the Intellectual: Media Trends and Social Change, editado por William Huddy y Andrea Marshall, por WaterHill Publishing. Experto en la línea del video digital y ficción en plataformas OTT, desde una perspectiva que combina la narrativa con la industria.

Andrés Rosenberg Benadretti

Periodista, Doctor © de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Comunicación y Educación en la Universidad Autónoma de Barcelona. Sus principales líneas de investigación son la incivilidad, el desacuerdo y deliberación en comentarios de noticias y redes sociales, análisis del fenómeno de la desinformación y las críticas que se generan a los medios de comunicación y sus profesionales en contextos de abundante (des)información. Como académico e investigador ha publicado en revistas indexadas.

Les damos la más cordial bienvenida en esta nueva etapa que inician y les deseamos el mayor de los éxitos.