Curso Branding y Storytelling para Emprendedores

Un curso enfocado a la gestión y creación de marca desde la comunicación, muy interesante especialmente para quienes buscan desarrollar una identidad para su marca o emprendimiento

Curso en modalidad remota —clases en video streaming— que busca entregar a los alumnos la base conceptual y las herramientas prácticas para comprender los conceptos de “branding” y “storytelling”, aplicados a una marca real o ficticia como propuesta de valor.

Propone un acercamiento a la construcción de la marca desde una “personalidad”, en línea con la sociedad contemporánea y cuidando los aspectos de identidad, confianza y compromiso.

Dentro de sus principales fortalezas se encuentra el formato breve de impartición, recogiendo todos los aspectos relacionados con Branding y el Storytelling.

Este curso será impartido por docentes de la Escuela de Publicidad de la Facultad de Comunicación y Letras en modalidad remota a través de la plataforma CANVAS.

Objetivo principal:

Conocer y emplear herramientas para construir una marca desde la comunicación, tanto desde el punto de vista estratégico como creativo.

Dirigido a:

• Emprendedores independientes que buscan distinguir su producto o servicio en el mercado.
  • Profesionales de las comunicaciones que se desenvuelven en el ámbito del marketing y la publicidad.

Para más información e inscripciones, visita el siguiente enlace: