Aún puedes postular al Diplomado en Escritura Creativa UDP

19 / 03 / 2019

Las postulaciones para ingresar al Diplomado en Escritura Creativa de la Escuela de Literatura Creativa UDP, se encuentran abiertas hasta el 11 de mayo de 2019.

El programa, cuyo objetivo es desarrollar proyectos de escritura literaria, dura 180 horas, lapso correspondiente a la asignación de 6 créditos. Estas 180 horas estarán divididas en dos bloques modulares:

Un módulo de reflexión poética y crítica destinado al análisis crítico de los proyectos y del proceso de escritura literaria, donde se pondrá énfasis en las lecturas críticas y el autoanálisis de dichos proyectos tanto en forma y fondo en proyección, como en contenidos, acompañado de la discusión constante de temas y lecturas instrumentales.

El segundo módulo corresponde a un taller dirigido por profesores escritores de la Escuela que supervisarán y trabajarán con cada alumno su proyecto particular pensando en la edición del mismo como libro, y analizando tanto las proyecciones como las implicaciones literarias de este.

Para más información acerca de horarios y valores del Diplomado, ingresa aquí.