Álvaro Bisama y Mauricio Electorat participan de lectura de textos literarios en Academia Chilena de la Lengua

12 / 08 / 2019

El director y el académico de la Escuela de Literatura Creativa UDP, leyeron fragmentos de novelas de su autoría.

A fines del primer semestre de 2019, el director de la Escuela de Literatura Creativa UDP, Álvaro Bisama, y el académico de la misma, Mauricio Electorat, fueron invitados a la 3ª. sesión del ciclo Narrativa Chilena Viva, organizado por la Academia Chilena de la Lengua.

En la ocasión, Bisama participó leyendo un fragmento de su última novela Laguna (Alfaguara, 2019), a lo que el escritor recalcó que “fue un gusto leer. Por supuesto, es extraño leer narrativa, pero fue algo interesante: escuchar otras voces, otras miradas en un lugar tan complejo como cargado de historia”.

La actividad se desarrolló junto a las autoras Isabel Bustos y María José Ferrada, quienes también leyeron parte de sus propias obras.

La próxima sesión del ciclo se realizará el día jueves 14 de noviembre.

bisama-2