Escuela de Periodismo UDP y Editorial Catalonia publican “Usted sabe quién” el nuevo libro de Rodrigo Fluxá

Un nuevo título de la Colección Tal Cual, coeditada por la Escuela de Periodismo UDP y Editorial Catalonia, fue recientemente publicado. Se trata de “Usted sabe quién”, del periodista y autor de los libros “Solos en la noche. Zamudio y sus asesinos” y “Crónica roja”, Rodrigo Fluxá, quien regresa a las librerías con esta investigación periodística sobre uno de los casos policiales más bullados de la última década en Chile: el asesinato de la contadora Viviana Haeger.

Una atrapante narración donde se mezcla la voz del autor, con contundente información reunida tras asistir a todas las instancias del juicio; entrevistar a personas clave; revisar el extenso expediente y acceder a grabaciones telefónicas, entre muchas otras fuentes, permiten al lector sumergirse en profundidad y entregarle los antecedentes para que saque sus propias conclusiones del caso, el fallo y las condenas.

“Es un libro de investigación y de los buenos, pero también es mucho más que eso; es una reflexión sobre la justicia penal, sobre la naturaleza humana y sobre nuestra sociedad actual”, comenta el abogado Mauricio Duce en el prólogo.

La Colección Tal Cual ya suma casi 30 libros publicados, y este nuevo ejemplar estará desde esta semana en librerías de todo Chile y en versión eBook en Amazon.com