Estudiantes de primer año de Publicidad UDP visitan por primera vez la Facultad de Comunicación y Letras

Tras largos meses de confinamiento, las y los estudiantes de primer año de la Escuela de Publicidad UDP pudieron conocer la Facultad y compartir -por primera vez- de forma presencial con compañeros/as, profesores/as y autoridades.

18 / 11 / 2020

Los días 16, 17 y 18 de noviembre, la Escuela de Publicidad UDP organizó visitas guiadas para estudiantes de primer año, quienes, en su mayoría, no conocían las instalaciones de la Facultad debido a la imposibilidad de realizar clases presenciales -desde mediados de marzo- a raíz de la pandemia.

La actividades comenzaron con una bienvenida en el Auditorio, para luego realizar un recorrido por todos los espacios de la Facultad: salas de estudio, laboratorios de computación, estudios de TV y radio, entre otros. Posterior a ello, se desarrolló una conversación sobre la carrera y todo lo que las y los estudiantes necesitan saber para comenzar el segundo año de carrera informados/as de buena manera.

Todo concluyó con un nuevo recorrido, esta vez para conocer algunos edificios de la UDP, como la Biblioteca Nicanor Parra, el Aulario, el Edificio Administrativo, el Centro de Deportes, Casa Central y las facultades cercanas a Comunicación y Letras.

Las jornadas contaron con la presencia del director de carrera de Publicidad UDP, Cristián Leporati; la decana de la Facultad de Comunicación y Letras, Marcela Aguilar y la coordinadora de vinculación con el medio de Publicidad UDP, Ayleen Moath.

*Para cumplir con los resguardos sanitarios, la Universidad y la Facultad determinaron los aforos requeridos en las diferentes dependencias, controles de temperatura al ingreso y registro de pasaportes para trazabilidad, así como también dispensadores de alcohol gel y señalética con indicaciones de distanciamiento físico y de medidas de autocuidado.

Las siguientes imágenes corresponden a la visita desarrollada el día martes 17 de noviembre de 2020: