Publicistas UDP presentes en el podio de ACHAP 2017

Gonzalo Díaz, Gonzalo Gallardo, Ricardo Astudillo y Leonardo Aravena se hicieron presentes en el podio en la jornada de premiación de la XVIII versión del Festival ACHAP 2017.

Una destacada participación tuvieron nuestros publicistas portaleanos, quienes estuvieron presentes en 3 de los Grand Prix, el máximo galardón del certamen: Promo, Outdoor y Radio.

Fue una jornada de emociones, festejos e ideas inspiradoras. La XVIII versión del Festival ACHAP 2017, tuvo como ganadores por sexto año consecutivo a la agencia Prolam Y&R, la que fue distinguida como Agencia del Año, tras ubicarse primera en el Ranking de Creatividad. Su cliente Movistar Chile, en tanto, obtuvo el reconocimiento al Avisador del Año, tras convertirse en la marca más premiada en los diferentes festivales de creatividad.

En segundo y tercer lugar, del ranking de creatividad se ubicaron las agencias Raya y Wolf BPP, quienes también obtuvieron importantes premios en la jornada, con sus campañas “La última llamada”, para la Corporación del Transplante e “Inolvidable” para Fox Sports Chile.

Detalles de la premiación:

Gonzalo Gallardo y Leonardo Aravena, de la Agencia Prolam Y&R, recibieron el Grand Prix Promo, Activation & MD.

 

Ricardo Astudillo, de la agencia Los Quiltros, recibió el Grand Prix Outdoor.

 

Gonzalo Díaz, de la agencia Museo, recibió el Grand Prix en Radio.

 

¡Felicitaciones a todos, estamos muy orgullosos de uds.!

Para revisar más detalles sobre la ceremonia y ganadores en todas las categorías, los invitamos a visitar el siguiente enlace:

http://achap.cl/festival_2017/ganadores.php

Fuente: http://www.achap.cl/festival-achap-se-posiciona-mayor-encuentro-creatividad-nacional/