Premiación Concurso Buzz Awards 2018

El 17 de mayo se realizó la premiación de la segunda versión del concurso Buzz Awards Publicidad UDP – Lifestyles – ChilePositivo para la prevención del VIH / SIDA e ITS.

La ceremonia contó con la presencia de Anselmo Cancino, asesor del programa nacional de prevención de VIH/SIDA e ITS del ministerio de salud, a Enrique Bruñol, Gerente comercial de laboratorios Prater, Isadora Kretschmer, subgerente de marketing de laboratorio Pater y Carlos Lobos, director de la fundación “Chile Positivo”.

Cristián Leporati, director de la Escuela de Publicidad UDP, contextualizó lo que está ocurriendo actualmente en Chile y el incremento del VIH en este país y señaló la importancia que tiene este tema a nivel país.

Los ganadores de esta segunda edición fueron:

• Mención honrosa (mejor concepto): María Francisca Neira y Clara Vezzani, ambas de primer año de publicidad de la Universidad Diego Portales.
  • Mención honrosa (Mejor gráfica): Cristian Mugarra y Maximiliano O’Ryan, ambos estudiantes de Publicidad de la Universidad Andrés Bello.
  • Mención honrosa (Mejor texto): Daniel Pérez y Javiera D’Alencon, ambos estudiantes de Publicidad de primer año de la Universidad Diego Portales.
  • Tercer lugar: Miguel Ángel Avendaño y Alfredo Guerra, ambos del instituto Duoc UC.
  • Segundo lugar: Francisco Carrión y Javier Cortés, ambos estudiantes de tercer año de la Universidad Diego Portales.
  • Primer lugar: Matías Lagos y Gonzalo Ibacache, ambos estudiantes de cuarto año de la Universidad Diego Portales.

Gracias a todos los que participaron y nos vemos el próximo año en una nueva edición.