Oro y plata para alumnos de Publicidad UDP en concurso InkHouse

El pasado 26 de octubre, dos duplas de nuestra Escuela participaron en la primera versión del INKHOUSE 2018, organizada por la agencia 180 MullenLowe, orientada a estudiantes que se encuentran en el último semestre de la carrera de publicidad. Las propuestas de nuestros cuatro representantes fueron premiadas con Oro y Plata. Ahora solo nos queda esperar para obtener podio en Latinoamérica.

180 es una agencia chilena parte del grupo MullenLowe. Este grupo es una red de agencias
de publicidad con presencia en muchos países, tanto en Latinoamérica como en el resto del
mundo. En Chile, la agencia ha trabajado con grandes marcas, tales como Lenovo,
Empresas Carozzi, Gobierno de Chile y muchas otras empresas relevantes en nuestro país.

Inkhouse es un nuevo concurso para futuros/as publicistas, organizado por la red
MullenLowe. En esta convocatoria, se invitaron a tres universidades a participar en la
preselección para INKHOUSE Latinoamérica, instancia en donde las ideas chilenas
ganadoras tendrán que competir con otras creadas por estudiantes de países como
Argentina, Brasil, Colombia y otros 10 más.

Nuestras duplas, conformadas por Javiera Solís y Juan Quercia (4to) y Ana González y
Chantal Sanhueza (4to), debían crear una propuesta para ‘Knorr’ y después presentarla a
los miembros de la Agencia y al cliente. Las ideas creadas por ambas duplas salieron
premiadas con oro (Javiera y Juan) y plata (Ana y Chantal), derrotando a estudiantes de la
Universidad del Pacífico y Pontificia Universidad Católica.

¡Felicitaciones a ambas duplas por este logro y ahora a ganar en el extranjero!