Mejor Concepto y Grand Prix en Art Director 2018

Nuestra estudiante Javiera Solís, de séptimo semestre, ganó el pasado sábado 9 de junio las categorías Mejor Concepto y Grand Prix en Art Director 2018.

Para este concurso, la Escuela de Publicidad llevó a cabo una preselección interna mediante el desarrollo de gráficas para la marca Patagonia y del cual Javiera resultó seleccionada previa votación y revisión de profesores expertos en el área creativa y de diseño.

En la edición de este año, que se desarrolló en las dependencias de la UDLA, participaron 20 alumnos representando a sus respectivas escuelas de publicidad, quienes tuvieron que desarrollar en un plazo de 4 horas una propuesta gráfica para la marca XTC Energy Drink.

El jurado de este año estuvo compuesto por:

• Leo Rocha, Head of Art Independiente
  • Diego Espinoza, Director de Arte en Porta
  • Leslie Pallero, Directora de Arte en Espinaca
  • Gonzalo Gallardo, Director de Arte en Y&R Santiago
  • Bernardo Rohers, Director Creativo en Animal
  • Cotee Santibañez, Graphic Designer & illustrator en Extend Comunicaciones.

Felicitamos nuevamente a Javiera, por toda la motivación y dedicación que le entregó al concurso para ganar. Como escuela estamos muy orgullosos de este doble triunfo y esperamos que más alumnos se motiven a participar en futuras instancias.

Propuesta gráfica desarrollada por Javiera Solís: