Innovación y gestión social: casos reales para alumnos de cuarto año

gestaLa cátedra de Taller de Dirección de Proyectos Comunicacionales, el último taller de la carrera que busca reunir los conocimientos aprendidos por los alumnos hasta séptimo semestre, este año trabajará, como es tradición, con dos clientes reales que serán asesorados por los alumnos, en modalidad de competencia por agencias.  En el pasado, se ha trabajado con organizaciones como la ASECH, Banigualdad, la revista Arte al LímiteToht e-health, entre otros.

Este año los alumnos trabajarán con la Fundación Gesta y CIDI Lab. Para dar inicio al proceso que durará todo el semestre, el pasado jueves 16 de marzo cada uno de los clientes realizó charlas detalladas sobre su realidad y sus principales necesidades, con las agencias asignadas a cada uno.

Por parte de CIDI Lab, incubadora de empresas con base tecnológica, nos visitaron Daniel Pavez y Ana María Fernández, socios fundadores y representando a la Fundación Gesta, estuvo Nicolás Calfil, egresado de nuestra Escuela y actual responsable de la gestión de voluntariado de la Fundación.