Egresados de Publicidad UDP en el podio del concurso “Ojo con los jóvenes”

Gonzalo Díaz y Nicole Gutiérrez, Egresados de la Escuela de Publicidad UDP, obtuvieron primer y segundo lugar, respectivamente, en el concurso #OjoConLosJóvenes que busca enviar jóvenes publicistas al Festival El Ojo de Iberoamérica.

El sábado 08 de Septiembre en la Universidad del Desarrollo se llevó a cabo el concurso “Ojo con los Jóvenes”, desarrollado por la Achap en alianza con la organización de El Ojo de Iberoamérica y cuyo objetivo era seleccionar a la dupla de jóvenes profesionales de la publicidad que participará en el prestigioso festival internacional, con todos los gastos pagados: inscripción, pasajes y estadía.

Dicho concurso contó con un jurado conformado por distintos directores creativos de agencias ACHAP, además de la presencia de Santiago Keller Sarmiento, presidente de El Ojo de Iberoamérica, quien dictó una charla con información acerca del festival.

Es así que en el marco de este evento, resultó ganadora la dupla conformada por Gonzalo Díaz, egresado de la escuela de Publicidad UDP y Matías Jorquera, ambos pertenecientes a la agencia McCann, los cuales contarán con la suerte de representar a nuestro país y no tener que gastar un peso de sus bolsillos para aquello.

No fue el único Portaleano en el podio.

Junto con ellos, también queremos entregar una mención honrosa a Nicole Gutiérrez, perteneciente a la agencia Los Quiltros y también una publicista egresada de nuestra universidad, quien logró el segundo lugar en el concurso.

¡Felicidades a ambos!