Egresada de Publicidad UDP es la nueva DGC de Ogilvy Chile

Algunos afortunados la tuvieron como compañera y otros como profesora, en cambio nosotros estamos muy orgullosos de haberla tenido como alumna, nos referimos a nuestra egresada Michelle Guichard.

Comenzó su carrera como Redactora Creativa en BBDO Chile. En 2011 se incorporó a Porta, en donde trabajó cinco en el área de redacción. Paralelamente, obtuvo una pasantía en Leo Burnett (Lisboa) para posteriormente volver a su cargo en Porta. En mayo de 2014, BBDO Chile le ofrece asumir el cargo de Directora Creativa, rol que ocupó hasta mediados de 2017, cuando decidió incorporarse a Ogily. En el año 2016, obtuvo un importante reconocimiento por parte de la Universidad obteniendo el premio a “Egresada Destacada UDP”.

En Febrero de este año, Michelle fue nombrada Directora General Creativa de Ogilvy Chile, lo que la convierte en una de las pocas mujeres con este puesto en la industria publicitaria.

Como Escuela expresamos nuestro orgullo y felicidad, y te deseamos mucho éxito en este gran desafío que, no tenemos dudas, ejercerás con gran talento y dedicación.