Cristián Leiva, estudiante de Publicidad UDP, ganador en Chile de Global Intern EF

Cristian Leiva, estudiante de séptimo semestre, es el ganador en Chile de Global Intern, de la Empresa Education First (EF), organización sueca presente en 116 países con más de 46.500 empleados a nivel global y en la cual nuestro estudiante realizará su práctica profesional en tres de los países donde posee oficinas: Irlanda, Australia y Japón.

El desafío no fue menor, para el concurso Global Intern participaron estudiantes de todo el mundo y de dos mil postulaciones y ocho seleccionados finales, Cristián ganó, transformándose así en el primer estudiante de Santiago que realizará su práctica profesional en el extranjero de manera totalmente gratuita.

La práctica tendrá una duración de tres meses, en los cuales Cristián trabajará en un país distinto cada mes; los destinos elegidos son Dublín en Irlanda, Tokyo en Japón y Perth en Australia y sus labores estarán enfocadas en el área de comunicaciones de la empresa, específicamente en la creación de contenido para las redes sociales de EF, fotografía y realización audiovisual, entre otros desafíos que se puedan presentar en cada país.

La importancia de internacionalizar la carrera y buscar oportunidades en el extranjero es clave para nuestros estudiantes, pues les abre reales posibilidades de poder generar una carrera a nivel global, conocer distintas culturas y lenguas, y nutrirse de las experiencias laborares en distintos países.

Queremos extender nuestras felicitaciones a nuestro estudiante, valorando su motivación y ganas de participar en estas instancias, obteniendo un excelente resultado. Mucho éxito en este desafío Cristián!

Dejamos aquí el link de la publicación en el blog de EF con el testimonio de Cristián: 

https://www.ef.com/cl/blog/language/ganador-de-global-intern-chile-siento-inmensamente-feliz/