Ciclo de comunicación pública en tiempos de crisis

La contingencia es importante y queremos conocer las opiniones que se han generado en ella. Por ello, presentamos el ciclo de conversaciones «Qué ves cuando me ves», un espacio sobre opinión pública y política, realizado en conjunto con la Fundación Chile 21 y donde hablaremos con diferentes invitados de los temas y puntos de vista que construyen la actualidad.

Inaugura este ciclo la conversación con el publicista Martín Vinacur, fundador, presidente y director general creativo de la agencia AldeA Santiago.

El espacio será conducido por Bet Gerber, Directora del Programa de Comunicación Política de Chile 21 y Cristián Leporati, Director de la Escuela de Publicidad UDP.

El evento se realizará vía Zoom y Facebook Live el día jueves 14 de mayo, a partir de las 18 horas. Las inscripciones están abiertas en el siguiente enlace:

www.chile21.cl/comunicaciones 


Sobre Chile 21

Fundación Chile 21 es un centro de estudios que genera contenido, reflexión y propuestas en materia de políticas públicas, inspirados por los ideales de libertad, igualdad, participación, solidaridad y justicia social. Busca ser, en este contexto, un punto de encuentro del pensamiento progresista mediante la realización de seminarios nacionales e internacionales, talleres, investigaciones, estudios y publicaciones, además de la difusión de los valores del socialismo democrático promueve el diálogo y la búsqueda de alternativas políticas al neoliberalismo.

Sitio web: www.chile21.cl

Imagen de portada: Jcomp