Alumna de Publicidad UDP obtiene plata en Festival Copywriter

Javiera Solís, alumna de tercer año de Publicidad UDP obtuvo Plata en la categoría “Mejor Guión de Radio” en la duodécima versión del prestigioso Festival Copywriter.

22552655_10155299759028822_2117421139263722318_nEn el certamen, participaron más de 110 escuelas de publicidad y creatividad, de más de 15 países de habla hispana de toda Iberoamérica, lo que lo convierte en el Festival con mayor participación de estudiantes en el mundo, permitiendo que año tras año se convierta en uno de los eventos Young Creative más importantes de la región Iberoamericana.

Sobre la competencia.

Hay dos modalidades de la competencia, offline y online, para ambas las categorías son las siguientes:

+ Mejor Titular de Prensa
+ Mejor Titular de Vía Pública
+ Mejor Guión de Radio
+ Mejor Guión de Radio
+ Mejor Tweet Creativo

Competencia Offline
+ 1 brief de cliente real
+ 5 categorías
+ 8 horas de creatividad intensa
+ 21 premios a repartir
+ 25 jurados
+ 120 participantes, o más (7 por institución)
+ 500 ideas concursando