Alumna de 4º año obtiene bronce en prestigioso concurso de publicidad.

Javiera Solís, de 4to año, se quedó con el tercer lugar en la categoría “Titular vía pública” en el Festival Copywriter 2018.

El pasado sábado 6 de octubre se desarrolló el prestigioso Festival Copywriter 2018 en la Universidad Autónoma. En la convocatoria de este año, participaron más de 200 futuros/as publicistas de diferentes países de Latinoamérica.

Kawasaki

El cliente de este año fue la conocida marca japonesa de motocicletas Kawasaki. El pedido consistió en comunicar que la nueva moto Kawasaki Ninja H2R es la motocicleta más rápida del mundo. Nuestra compañera Javiera Solís, quien en la edición pasada del concurso obtuvo plata en guion de radio, se quedó este año con el tercer puesto en la categoría “Titular Vía Pública” superando a muchos otros participantes de Chile y América Latina.

Festival Copywriter

Este concurso publicitario es abierto para todos los/las estudiantes de publicidad que son redactores/as creativos/as. Este año, al igual que años anteriores, se participó en las siguientes categorías: Titular vía pública, titular prensa, contenido digital, guion de radio y audiovisual. Obviamente, los concursantes no podían utilizar recursos gráficos, ya que el concurso buscaba el desarrollo de la mejor idea escrita.