Publicidad UDP acreditada por 5 años

10 / 11 / 2017

cortadooptimized-logo_escuelapublicidad_bajadafacultadLa Escuela acaba de ser acreditada desde noviembre 2017 hasta noviembre 2022.

Luego de un intenso proceso que incluyó comisiones de autoevaluación, redacción de informes y la visita de los pares evaluadores, la Agencia Acreditadora de Chile acreditó por cinco años a la Escuela de Publicidad UDP.

Esta certificación avala los más de 20 años de trayectoria en la formación de profesionales de la publicidad y la comunicación estratégica. Durante este proceso se destacaron las áreas de vinculación con el medio, su plan de estudio validado con el perfil de egreso, la contribución realizada a través de sus investigaciones y el énfasis en el trabajo social, todos éstos sellos diferenciadores en el egresado y titulado como publicista UDP.

El Director de la Escuela de Publicidad, Cristián Leporati, agradece la participación del cuerpo docente, del pregrado, del centro de alumnos, egresados y empleadores durante el proceso de acreditación; y destaca la importancia de este hito para la carrera, “ ya que un ente externo a la escuela, formado por profesionales destacados, avaló el proceso que desarrolla Publicidad UDP para formar comunicadores con pensamiento creativo y estratégico, pero a su vez comprometidos con la sociedad y su desarrollo ético” .